27-05-2015

Zúccaro se fue del Frente Renovador e insinúa que Massa podría ir con Macri

El intendente de Pilar se sumó a la lista de intendentes que abandonaron el espacio liderado por el tigrense para volver a sus partidos de orígen.

zuccaroLa sangría de dirigentes en el Frente Renovador no se detiene. Ahora el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro se sumó a una cada vez más larga lista de intendentes que le quitan el acompañamiento a Sergio Massa para volver a sus partidos de origen, en este caso al Frente Para la Victoria.

“Voy a trabajar para que el Frente para la Victoria llegue al triunfo en Pilar, en la Provincia y en la Nación”, señaló el jefe comunal, quien además sostuvo que abandonaba el massismo porque “mi límite es el amarillo”.

En ese sentido, Zúccaro advirtió que “Massa podría bajar su candidatura presidencial para acompañar un proyecto que es el PRO, que es la antípoda de lo que uno viene ejerciendo desde 2003”.

“Apoyar un candidato que no sea peronista sería traicionar mis principios y antes de hacer eso abandonaría la política”, agregó, luego de confirmar la movida planeada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo «Wado» De Pedro.