08-09-2015

Zannini reconoció que con Scioli tienen “vidas absolutamente distintas”

El secretario Legal y Técnico de la Nación y candidato a presidente habló de su relación con el gobernador bonaerense. “Somos la unidad en la diversidad”, aseguró.

scioli zannini Mientras las voces críticas apuntan que el gobernador bonaerense y candidato presidencial, Daniel Scioli, y su candidato a vice, Carlos Zannini, tienen una relación distante, el secretario de Legal y Técnica de la Nación buscó echar por tierra estos comentarios: si bien indicó que con el mandatario tienen “vidas absolutamente distintas”, aclaró que “somos la unidad en la diversidad”.

«Somos dos trabajadores, coordinamos, tenemos vidas absolutamente distintas”, señaló el funcionario nacional, a la vez que destacó que “somos la unidad en la diversidad; la muestra de que se puede ser distintos y andar juntos”.

Por otro lado, en declaraciones a Radio 10, Zannini planteó que “es imposible que Scioli no sea Scioli” y aclaró que “si lo escucho decir una barbaridad se lo voy a decir, por una cuestión de lealtad».

A la hora de hablar de su trabajo y el bajo perfil que lo caracteriza: «el cargo te inhibe de estar opinando todos los días, aseguró, y agregó que “no entiendo en qué momento trabajan los que quieren hacer políticas y están en los medios y en cócteles».

Por otra parte, apuntó contra Macri por proponer «viejas recetas» neoliberales. «Creo que vamos al peor lugar si volvemos a aplicar» ideas del «neoliberalismo», advirtió el compañero de fórmula de Scioli y denunció que los especialistas cercanos al jefe de Gobierno porteño «no entienden mucho de economía y están muy mal asesorados”. Y añadió: “Uno escucha a sus economistas y Dios me libre y guarde que llegue cualquiera de ellos (al poder)».