04-09-2013

«Yo gobierno para todos», disparó Scioli en Miramar

La afirmación fue en alusión a la visita a esa ciudad balnearia gobernada por el massista Patricio Hogan.

En referencia a Hogan, Scioli dijo que "no vine a hablar mal de nadie porque no es mi manera".

En referencia a Hogan, Scioli dijo que «no vine a hablar mal de nadie porque no es mi manera».

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que, más allá de las «disputas políticas», trabaja por el bien común de los bonaerenses.

Así respondió al visitar la ciudad de Miramar y ser consultado sobre el «pase» de Patricio Hogan, intendente de General Alvarado, cuya cabecera es esa ciudad balnearia, del Frente para la Victoria a las filas del massismo.

“Yo gobierno para todos”, expresó Scioli y agregó que “no hay ningún tipo de circunstancia política que me pueda distraer en la defensa de la vida y fortalecer la prevención con las escuelas descentralizadas, patrulleros, policías, operativos y obras”.

Remarcó que «coherentemente voy a seguir trabajando de esa manera. Más allá de las disputas políticas tengo que trabajar por el bien común, pero también le tengo que decir a la gente a quiénes necesitamos que respalden para que, en el marco de todo lo que venimos haciendo, podamos seguir resolviendo los problemas”.

«No vine a hablar mal de nadie porque no es mi manera, simplemente aclarar para que no haya confusión respecto a quiénes son los que se comprometen con completar este trabajo que hemos iniciado”, afirmó en declaraciones a Radio Provincia.

Scioli apuntó que «algunos tomaron otro camino, nosotros perseveramos porque entendemos que es la mejor manera de ir resolviendo los problemas”.