30-04-2014

Todo listo para la cuarta feria del vino de City Bell

Se desarrollará en el marco de los festejos oficiales del centenario de la localidad. Será los días viernes 16 y sábado 17 de mayo. La visitarán miles de personas.

La tercera edición de la Feria de Vino de City Bell. Se espera que este año se reproduzca el mismo suceso.

La tercera edición de la Feria de Vinos de City Bell. Se espera que este año se reproduzca el suceso.

Ya pasaron 4 años desde que Vinoteca City Bell, decidió realizar todos los años una feria de vinos para festejar un nuevo cumpleaños de City Bell.

La Vinoteca, ubicada en el corazón mismo del coqueto pueblo, pensó en un festejo, no solo para los vecinos de City Bell, sino para los clientes y amantes del vino en general.

Las ediciones anteriores de la feria, fueron creciendo año a año, cada vez con más apoyo, de bodegas, empresas de la zona y el Gran La Plata, la Cámara de Comercio de City Bell y por supuesto del Colegio Esquiu y la Delegación municipal.

Este año, City Bell cumple 100 años y la feria de vinos será uno de los festejos oficiales que se llevarán a cabo no solo durante el mes de mayo, sino durante el resto del año.

En esta ocasión, la feria se desarrollará los días viernes 16 y sábado 17 de mayo en el Colegio Esquiu (Pellegrini y 3), en el horario de 19 a 23.

Cerca de 40 bodegas convidarán sus vinos a las miles de personas que visitarán la exposición.

Ya confirmaron su asistencia, personalidades de la cultura, el deporte y la política, como así también la mayoría de los medios de prensa.

Si bien la feria fue una idea de Vinoteca City Bell, la organiza junto a Dry Bell ( arquitectura y construcción) y la Delegación municipal de City Bell.

Asimismo, Gema (organización de eventos y catering) pondrá toda su experiencia y tendrá a su cargo todo lo relacionado con la organización, como así también la atención de los invitados y personal de bodegas.

Para mayor información, www.feriadevinoscitybell.com.