17-03-2016

Vidal y Stolbizer ajustan la sintonía fina entre Cambiemos y el GEN

La gobernadora mantuvo un encuentro con la diputada nacional, donde nalizaron iniciativas comunes para aplicar en la Provincia.

vidal stolbizer Si bien Cambiemos y el GEN forman dos espacios diferentes, el entendimiento entre los dirigentes de uno y otro es muy estrecho, lo que quedó demostrado durante el encuentro que mantuvieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la diputada nacional Margarita Stolbizer.

Con una sintonía fina que también tiene su correlato en la Legislatura bonaerense, las dirigentes se reunieron para tratar proyectos comunes, en una jornada que dejó por satisfechas a dos de las principales figuras femeninas de toda la política nacional.

«Se trató de nuestra primera visita institucional para llevar a la gobernadora algunos temas que son de nuestra preocupación, tanto en las áreas de seguridad y justicia como en la educación y la salud”, sostuvo Stolbizer a la hora de explicar los lineamientos generales del encuentro.

En ese sentido, agregó que “la Gobernadora nos muestra no solo una gran predisposición al diálogo, a escuchar y compartir, sino también un profundo conocimiento y compromiso con los temas de la Provincia”.

Junto a Vidal y Stolbizer estuvo presentes el senador nacional Jaime Linares, el presidente del GEN provincial Omar Duclos y los diputados provinciales Marcelo Díaz, Ruben Grenada, Jorge Santiago y Juan Cocino. Por el Gobierno estuvo el ministro Federico Salvai, quien informó sobre las reformas administrativa, política, policial y penitenciaria que se pretende encarar.

“No pertenecemos al Gobierno ni al partido o frente que gobierna, pero sabemos que los bonaerenses quieren tener la certeza de que ha comenzado un tiempo de mirar hacia adelante construyendo desde las diferencias. Acompañaremos cada vez que las decisiones beneficien a nuestros vecinos y marcaremos las diferencias cuando creamos que el rumbo es equivocado. Así funciona la democracia”, finalizó Stolbizer.