Luego de las denuncias de la diputada nacional contra el jefe de la Bonaerense, la dirigentes de Cambiemos volvieron a compartir un acto.
Atrás parecen haber quedado las denuncias de Elisa Carrió contra el jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, ya que la diputada nacional y la gobernadora María Eugenia Vidal, volvieron a mostrarse juntas durante una recorrida por Pilar.
«Hay muchos peleando desde el mismo lugar”, sostuvo la mandataria, quien además aseguró que “estamos empezando a cambiar”.
Durante la presentación del plan de inversión de una empresa del partido, que generará 3.800 nuevos puestos de trabajo, Vidal también expresó que “nuestra parte es ayudar a que crezcan, para que se confíe en todos nosotros y sigamos apostando”.
“Estamos haciendo que los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad, se pongan en concreto», indicó.
En otra parte de la visita al territorio comandado por Nicolás Ducoté, La Gobernadora disertó ante intendentes del corredor norte del Gran Buenos Aires e inversores argentinos y extranjeros, en el marco de un encuentro realizado por la 13° edición del Council of the Americas.
En la jornada, organizada por la presidenta del Council Susan Segal, Vidal estuvo acompañada por el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik; los ministros bonaerenses de Economía, Hernán Lacunza, y de la Producción, Joaquín De la Torre, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Participaron de la actividad los jefes comunales Ariel Sujarchuk, de Escobar; Sebastián Abella, de Campana; Nicolás Ducoté de Pilar, y Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; inversores locales y extranjeros.