29-08-2016

Vidal, víctima de una nueva amenaza telefónica

Un nuevo llamado se sumó a la seguidilla de episodios intimidatorios que viene sufriendo la Gobernadora. Esta vez alertaron sobre una bomba en su casa de Morón.

vidalLuego de lo que fue una semana atravesada por amenazas telefónicas en su contra y acusaciones cruzadas para determinar responsabilidades, la Gobernación se vio nuevamente sacudida por un llamado intimidante al 911 donde alertaban de la presencia de una bomba en la residencia de María Eugenia Vidal en Morón.

Después de la aparición de un cartucho sin percutar en la anterior residencia de la mandataria en Castelar, la nueva amenaza se suma a la seguidilla que empujó al Ejecutivo a poner la mira en sectores de la Policía Bonaerense y del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Esta vez, fuentes oficiales consignaron a Télam que «a pesar de que puede tratarse de un efecto contagio, se trabaja intensamente para identificar a los autores de la intimidación», y que se trató de una voz masculina que advirtió que «voy a matar a la gobernadora» y luego cortó.

Ante estos episodios, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó que se presentará ante los tribunales provinciales para ratificar las denuncias sobre todos estos hechos.