23-01-2019

Vidal subsidia obras por $7,6 millones en tres municipios

Los beneficios fueron publicados en el Boletín Oficial de hoy. Las municipalidades que reciben la inversión son Saladillo, San Miguel y Tornquist.

Obras Municipalidad de La Plata 2La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, oficializó hoy el otorgamiento de distintos subsidios por un total de $7,6 millones a las municipalidades de Saladillo, San Miguel y Tornquist para la realización de obras.

Así, el gobierno otorgó a Saladillo – un municipio ubicado al sur del río Salado- 5 millones de pesos para «solventar los gastos que demande la obra de repavimentación de la Avenida Cabral entre Avenida San Martin y Avenida Bozán».

A San Miguel – el el noroeste del Gran Buenos Aires- se le asignaron más de 2 millones de pesos «con destino al alquiler, refacción y puesta en valor de un inmueble para la instalación de un mercado fijo en el ámbito municipal».

En tanto, Tornquist – en el sudoeste bonaerense- recibió casi 600.000 pesos «destinados a construcción de una sala de extracción/fraccionamiento de miel en el Parque Apícola Municipal».