12-07-2019

Vidal: «Vamos a seguir creciendo si la gente nos da una segunda oportunidad»

Subida con todo a la campaña, la Gobernadora no desaprovechó el acto de inauguración de la guardia de un Hospital en Vicente López para pedir el voto a los bonaerenses.

Vidal guardia del Hospital de Vicente LopezLa Provincia «seguirá creciendo si la gente me otorga una segunda oportunidad» en las elecciones de octubre, subrayó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante la inauguración de la guardia de un centro de salud en Vicente López, flanqueada por el intendente Jorge Macri, y la precandidata a diputada nacional María Luján Rey.

Después de recorrer las obras de renovación de la guardia del Hospital Zonal del Tórax «Dr. Antonio Cetrángolo» de esa ciudad del norte del Conurbano, Vidal, en su mensaje con tono ciento por ciento de campaña, sostuvo que esta clase de iniciativas significan la «confirmación de que cada día podemos hacer que valga la pena».

«Vamos a seguir creciendo si la gente nos da una segunda oportunidad en esta elección», reiteró Vidal, recordó que las obras de renovación de la guardia del Hospital son las «más estructurales» del establecimiento «en 30 años», y destacó que «cada médico y enfermero que trabaje aquí va a saber que tiene un espacio para ser cuidado».