17-06-2015

Vidal – Ritondo, la fórmula porteña del PRO para la Provincia

Dos oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires serán quienes busquen la gobernación bonaerense por el macrismo.

vidal ritondoQue un porteño sea candidato en la Provincia no es ninguna novedad en estos últimos tiempos: sin ir más lejos, Daniel Scioli, nacido en Villa Crespo, está por cumplir su segundo mandato al frente de la gobernación.

En esa línea se inscribe la flamante fórmula del PRO para competir por el Sillón de Dardo Rocha: María Eugenia Vidal, oriunda del barrio porteño de Flores, confirmó que será acompañada por el vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad, Cristian Ritondo, hombre de Mataderos.

En medio de la versiones que todavía indican que está en pie un posible vínculo entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con el del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para competir en territorio bonaerense, el macrismo se lanzó con una fórmula de “puros”.

“Quiero contarles a todos los bonaerenses que mi compañero de fórmula será @cristianritondo”, afirmó Vidal en su cuenta de Twitter, y agregó que «juntos con Ritondo y el equipo de Macri vamos a construir una alternativa para que los bonaerenses vivan mejor».

El PRO, impedido por la Junta Electoral bonaerense de usar esa denominación en las próximas elecciones bonaerenses debido a que ese espacio no alcanzó el 2 por ciento del padrón provincial en los comicios sucesivos de 2011 y 2013, llevará el nombre de Propuesta Federal para el Cambio (PRO-FED) en la boleta que tendrá  Vidal – Ritondo en la fórmula por la gobernación.

17-06-15