06-07-2016

Vidal recibió a otro intendente que pegó el salto a Cambiemos

La Gobernadora mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Coronel Pringles, el vecinalista Carlos Berterret, que ahora pasó al armado oficialista.

vidal BerterretTras la confirmación el pase del intendente de Azul, Hernán Bertellys, al armado de Cambiemos, la gobernadora mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Coronel Pringles, Carlos Berterret, quien se suma a la estructura de dirigentes que ahora responden la Provincia, una movida que ya tiene en carpeta a varios nombres de peso que podrían saltar a las filas oficialistas.

«Nos hemos sumado a un trabajo conjunto, para potenciarnos mutuamente y sacar a Pringles adelante», sostuvo el hombre de Coronel Pringles, quien elogió a María Eugenia Vidal al considerarla «una persona a la que le apasiona el área social. Le gusta el diálogo, el contacto con la gente, pisar el territorio, y tiene sensibilidad social».

Además, aseguró  que en estos meses de gestión todos los ministros se han presentado «con mucha predisposición: no nos preguntaron de dónde veníamos sino que nos hicieron lugar en las distintas obras o atendieron las propuestas que planteamos. Esto facilita muchísimo las cosas en el momento de gestionar».

En tanto, desde la Provincia celebraron el pase de Berterret. «Hoy sumamos un intendente más a Cambiemos, al intendente vecinalista de Pringles. Para nosotros es importantísimo que se nos una gente con valores», indicó el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Por otro lado, agregó que los encuentros con los intendentes representan «algo inédito que no sucedía en la provincia de Buenos Aires con los anteriores gobernadores. Vidal les da la posibilidad de compartir una hora de trabajo a los intendentes de cada uno de los 135 municipios porque le gusta escuchar cuáles son las problemáticas y necesidades de cada una de las ciudades».