28-11-2017

Vidal, por inversiones a China y «retiro espiritual» en Chapadmalal

La Gobernadora viaja al continente asiático con Perechodnik y Lacunza. Después, pasará tres días en las afueras de Mar del Plata con la primera plana de su gabinete.

Mariano Mohadeb y María Eugenia VidalLa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, viajará a China el próximo fin de semana con el objetivo de atraer inversiones a su distrito, mientras que del 17 al 19 de diciembre reunirá a todo su gabinete a un «retiro espiritual» en Chapadmalal donde espera hacer un balance de gestión y planificar el 2018.

La mandataria, que viajará acompañada por el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el secretario general de Gobernación, Fabián Perechodnik; y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo, visitará Beijing, Chengdú y Hong Kong.

El objetivo del recorrido será promover a la Provincia en sectores que van desde los agroalimentos, a la infraestructura y el turismo, para lo cual los funcionarios provinciales mantendrán reuniones con empresarios, titulares de bancos y fondos de inversión, informaron fuentes del Poder Ejecutivo provincial.

A su regreso – estipulado para el 8 de diciembre- Vidal volverá a reunir a su gabinete en un encuentro cerrado que se realizará a fines de este año en el complejo presidencial de la localidad costera de Chapadmalal, donde se buscará trazar un balance del trabajo efectuado hasta el momento y llevar a cabo una planificación de gestión para 2018.

El encuentro, que replica otros similares que mantuvo Vidal con sus funcionarios en sus casi dos años de gestión, tendrá lugar entre el 17 y 19 de diciembre.