16-06-2016

Vidal habló de “dejar atrás una Provincia donde mucha gente se sentía abandonada”

Durante una visita a Tres de Febrero, la mandataria bonaerense presentó un programa que beneficiará a 360 mil chicos y madres embarazadas.

vidal valenzuelaCon un mensaje en el que nuevamente apeló a superar la herencia recibida, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó en un acto en Tres de Febrero, donde anunció el programa «Un vaso de leche por día», que apunta a beneficiar a 360 mil chicos y madres embarazadas de la Provincia.

«Tenemos el compromiso de no dejar solo a nadie, que todo el que lo necesita se sienta acompañado, y de dejar atrás una Provincia donde mucha gente se sentía abandonada», sostuvo la mandataria, que se mostró junto al intendente local, Diego Valenzuela, y el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano.

“Este anuncio tiene que ver con reconocer que la leche es una necesidad muy importante para los chicos, querer que crezcan fuertes y sanos, que tengan un futuro con todas las posibilidades», indicó Vidal, y agregó que «cuando uno ve a los chicos, ve que hay adultos detrás que se están ocupando, que los están cuidando, dando su amor y compromiso. De eso se trata el programa ´Vaso de leche´, simboliza a mucha gente que hace algo por el otro».

Por su parte, López Medrano explicó que la proyecto proporcionará a los beneficiarios «el 50 por ciento de la necesidad de calcio» que tienen los chicos de hasta seis años y que también «acompaña a las madres desde el primer momento para que puedan tener un embarazo saludable».