04-04-2016

Vidal, en Pergamino, aseguró que “la Provincia no resiste más improvisación”

La gobernadora visitó obras de ampliación de la red cloacal en esa ciudad y sostuvo que “creemos que hay que hacer lo que no se ve”.

vidal pergaminoEn una recorrida por uno de los distritos controlados por Cambiemos, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en Pergamino para supervisar la obra de ampliación y reacondicionamiento de la red cloacal de esa ciudad.

«Creemos que hay que hacer lo que no se ve. La Provincia no resiste más improvisación, más medidas de corto plazo. Aunque muchas de las obras que hagamos no se vean en una sola gestión, hay que empezarlas», indicó la mandataria, quien estuvo acompañada por el intendente local, Javier Martínez, y el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik.

Además, sostuvo que «las cloacas son una prioridad porque hacen a la salud de la gente» y anunció que el plan «va a seguir en el tiempo con el apoyo de los vecinos» y «el trabajo en equipo con el Presidente (Mauricio Macri) y el intendente (Javier Martínez). Esto hace una enorme diferencia».

«La Provincia se merece mucho más y está para mucho más», dijo, a la vez que sostuvo que «de a poco» comenzarán a reacondicionarse las rutas que unen Pergamino con Buenos Aires y otros centros productivos y de comercio del país.

A su vez, Vidal también visitó la «Casa del Niño» de Pergamino, una institución dedicada a la atención de chicos de familias carenciadas mediante un comedor comunitario, una sala de atención sanitaria y un centro de apoyo escolar y psicopedagógico.