La Gobernadora compartió un acto con el jefe de Estado, por primera vez en el distrito desde que es Presidente.
Bastión histórico del peronismo y uno de los territorios más calientes de la Provincia, La Matanza fue escenario de una visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien por primera vez desde que es presidente en el distrito bonaerense más grande, y la gobernadora María Eugenia Vidal, quien aseguró que “vinimos para quedarnos”.
«Vinimos para quedarnos, nos vamos a quedar en La Matanza para seguir trabajando», sostuvo la Mandataria, mientras su apoya la iniciativa surgida en la Legislatura que apunta a dividir a ese territorio en cuatro departamentos.
«Desde que asumí, vine muchas veces a La Matanza. La última vez fue hace quince días, a la guardia del Balestrini. Es un hospital que necesita que volvamos a poner sus camas en funcionamiento, más personal. Por eso, queremos devolver sus camas completas al Balestrini. Porque es eso, hacer lo que no se ve, como hacer la ruta 4. Hacer lo de abajo no solo lo de arriba. Así creemos que se gobierna, diciendo la verdad», indicó.
En tanto, Macri siguió la misma línea y explicó que “vinimos para quedarnos en La Matanza, para demostrar que la Argentina no termina en la General Paz”, sostuvo el jefe de Estado al encabezar, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, un acto en la embotelladora de Manaos, la mayor de Latinoamérica.
Además, aseguró que programa de país “no se basa en un líder mesiánico”, sino que apela al trabajo de todos. “A nosotros nos toca el rol de conducción política, trabajar entendiendo que nosotros no somos los protagonistas, que tenemos que simplificar la vida de la gente”, aseguró.
“Para aquellos que sigo viendo a diario enojados, queriendo pelear o confrontar, les quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad. Pueden estar equivocados. Si la mayoría hemos decidido un cambio en democracia, es porque creímos que hay un mejor futuro para todos”, lanzó.