11-06-2018

Vidal, después del Papa, retomó el alto perfil junto a Macri y Larreta

Después de su encuentro con el Papa Francisco en Roma, la gobernadora María Eugenia Vidal retomó una agenda política nativa de alto perfil con un arranque de semana que la mostró junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la apertura de las jornadas “Argentina sin narcotráfico”, en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la ciudad de Buenos Aires.

Vidal, Macri y Larreta

Vidal, pegada a Larreta y Macri. Volvió de su visita al Papa y rápidamente se subió al centro del ring.

En su primera exposición pública de alto vuelo, posterior al anuncio del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Gobernadora también compartió el acto con la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzeti.

Vidal, que volvió este fin de semana a la Provincia tras el periplo italiano – en compañía de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y su marido, el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai-, estuvo en la apertura de las jornadas sobre narcotráfico junto al Presidente y las principales espadas del oficialismo, pero también compartió la cita con gobernadores de la oposición.

En las últimas semanas, Vidal tuvo que subirse al centro del ring y transformarse en “bastón” político de Macri. Y junto a Rodríguez Larreta “operó” sobre figuras de la oposición, al respaldar con firmeza el rumbo económico del Gobierno nacional, golpeado entonces por la corrida cambiaria.