12-04-2016

Vidal criticó a un peronismo “que se extendió durante mucho tiempo»

Al anunciar obras en Quilmes junto a Mauricio Macri, la mandataria puso sobre la mesa los problemas heredados.

vidal macriCon la mira puesta en reconocer el «alto grado de vulnerabilidad social» que hay en la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal lanzó duras críticas a la herencia recibida y, en un acto en Quilmes que compartió con el presidente Mauricio Macri, puso el foco en los problemas recibidos por «una forma de gobierno que se extendió durante mucho tiempo».

«Sabemos que hay altos grados de vulnerabilidad social tanto en Buenos Aires como en toda la Argentina producto de una forma de gobierno que se extendió durante mucho tiempo. Pero tanto el presidente como en la Provincia hemos tomado medidas», indicó la mandataria.

En el marco del anuncio de una «inversión histórica» en materia de infraestructura, Vidal expresó que «hay que estar donde está la gente para saber lo que está pasando», y si bien defendió las medidas adoptadas desde su asunción, admitió que «falta mucho» y que van «a seguir haciendo».

Por su parte, Macri sostuvo que le «duele y desespera» el aumento de las tarifas, a la vez que buscó bajarle los decibles a las preguntas sobre su imputación por las cuentas off shore, al entender que «la gente no duerme» no por «los temas de política» sino por cuestiones que tienen que ver con su vida cotidiana.