22-08-2016

Vidal cree que la gente “reconoce que el Gobierno tomó decisiones dolorosas pero necesarias”

La gobernadora estuvo en Avellaneda y se mostró con los vecinos. “Parte del cambio es comenzar a decir la verdad”, sostuvo.

vidal macriDecididos a dar vuelta de página cuanto antes al conflicto desatado por el aumento de las tarifas, desde los distintos niveles gubernamentales buscan la empatía con el ciudadano para que el trago que tienen que digerir luego de las subas no sea tan amargo, por lo que las “timbreadas” y los mensajes con lo que el oficialismo busca apelar al acompañamiento están al orden del día.

Así lo entiende la gobernadora María Eugenia Vidal, quien en una recorrida por Avellaneda con el presidente Mauricio Macri llevó adelante un mano a mano con los vecinos quienes les acercaron sus preocupaciones.

«La inmensa mayoría de la Provincia está llena de gente que se esfuerza para salir adelante y reconoce que el Gobierno tomó decisiones dolorosas pero necesarias, porque parte del cambio es comenzar a decir la verdad y hacer las cosas que hay que hacer para salir adelante», aseguró Vidal.

Durante la apertura de una nueva Planta de Distribución de la empresa Droguerías del Sud la gobernadora también sostuvo sentirse «orgullosa» de «generar lugares que les dan trabajo a muchas familias y significan un crecimiento para la Provincia y la Argentina».

Además, agradeció a la compañía «por haber confiado en la Argentina y, sobre todo, por haber confiado en los bonaerenses. Esta planta es una muestra de lo que somos capaces: que podemos tener la planta de distribución más moderna de América Latina, soñando en grande, pensando siempre un poco más allá y creyendo que es posible».

En tanto, Macri citó a Juan Domingo Perón en el sentido de que “cada argentino tiene que producir lo mismo que consume como parámetro mínimo”, y agregó que “este proceso comenzó y cada día vamos a estar un poco mejor, y se va a acelerar si cada uno de los argentinos entendemos que si se hace trampa al sistema, se fuerza un ausentismo, se inventa un juicio, se pone un palo en la rueda y le complica la vida a todo el resto de la sociedad”.