04-08-2015

Vidal cree que es “para analizar” la idea de Sanz de dividir la Provincia en tres

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora por el PRO se mostró a favor del proyecto que impulsa el precandidato presidencial de la UCR. Además, opinó sobre Aníbal Fernández: “tiene que dar todas las explicaciones”.

salvador vidal La propuesta del precandidato presidencial de Cambiemos, el radical Ernesto Sanz, de dividir la provincia de Buenos Aires en tres regiones, retomando un proyecto de su vice, Lucas Lach, levantó algunas críticas como así también apoyos.

Tal es el caso de la precandidata del PRO para la gobernación, María Eugenia Vidal, quien indicó que «es para analizar” el proyecto del presidente de la UCR nacional, y aseguró que planea analizar la idea con su vice, Daniel Salvador.

«Es para analizar. Con Daniel Salvador quedamos en juntarnos con Lucas Llach por la propuesta de dividir la provincia en tres”, precisó la vicejefa de Gobierno porteño.

Por otro lado, Vidal se metió con la polémica en torno a la vinculación del jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, con el triple crimen y el narcotráfico, y sostuvo que “tiene el derecho y la obligación de dar todas las explicaciones”.

«Creo que es muy grave y preocupante las acusaciones que se mostraron. No alcanza con hacer una conferencia. Uno tiene que presentarse ante la Justicia y la Justicia tiene que actuar rápido. Aníbal Fernández tiene el derecho y la obligación de dar todas las explicaciones del caso», sostuvo la dirigente del partido que conduce Mauricio Macri.