10-05-2016

Vidal confirmó que mantuvo un encuentro con Randazzo

La Gobernadora y el exmisnistro de Cristina Kirchner compartieron una cena. Crecen las especulaciones sobre el futuro político del hombre de Chivilcoy.

vidal randazzoMientras define su futuro político y deja crecer las especulaciones acerca de en qué espacio se ubicaría para competir en las próximas elecciones, Florencio Randazzo quedó nuevamente en el centro de la escena al compartir un encuentro con María Eugenia Vidal.

Fue la propia Gobernadora la que confirmó la cena que mantuvo con el exministro del Interior de Cristina Fernández de Kirchner, al que calificó como “gente valiosa”.

“Yo hablo con Randazzo, con Sergio Massa, con Felipe Solá, con Margarita Stolbizer. Es toda gente valiosa que ha trabajado en la Provincia. A lo mejor no comparten mi mirada y tienen mucho para decirme”, sostuvo la mandataria.

Además, agregó que “desde el lugar en el que estoy, es importante escuchar, y sobre todo escuchar al que piense distinto».

Si bien por el momento se maneja tras bambalinas, Randazzo ya levantó especulaciones en torno a su acercamiento al oficialismo, como la vez que compartió con el presidente Mauricio Macri y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich a un anuncio ferroviario.

Sin embargo, desde el peronismo también comienzan a levantarse voces que buscan que el exfuncionario se sume a la pelea desde el partido de cara a las elecciones del año que viene.

Dentro de este grupo aparece el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien aseguró que «tenemos expectativa en que Florencio Randazzo sea parte de este proceso y pueda tener el protagonismo que queremos que tenga».