31-10-2016

Vidal aseguró que está «peleando contra las mafias que hay que pelar»

La Gobernadora estuvo en Bahía Blanca, donde sostuvo que el Gobierno está «yendo a fondo en serio enfrentando al narcotráfico por primera vez en muchos años».

vidal-bahia-blancaComo una muestra de carácter luego de impulsar modificaciones en las fuerzas de seguridad de la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal aprovechó una visita a Bahía Blanca para mostrarse confiada para «pelear contra las mafias que hay que pelear».

«Estamos dando la pelea correcta, estamos yendo en el camino correcto, peleando contra las mafias que hay que pelar», sostuvo la mandataria, quien agregó que la gestión provincial está «yendo a fondo en serio enfrentando al narcotráfico por primera vez en muchos años y en varios frentes al mismo tiempo».

Los dichos de Vidal se dieron luego de anunciar la puesta en marcha de la obra del Parque Eólico Pampa I de Bahía Blanca,  que demandará una inversión de 150 millones de dólares y brindará 100 MW de energía limpia y renovable.

Además, la Gobernadora afirmó que lo que «siempre» no deja dormir al equipo de gobierno que la acompaña «tiene que ver con la inseguridad, con las reformas y las peleas de fondo» que se están dando desde el Ejecutivo de la Provincia.

«Yo sabía dónde me metía, mi equipo también y, cuando uno da estas peleas, sabe siempre que hay intereses y negocios que se pierden, y que eso genera consecuencias», reconoció, pero a la vez se mostró «muy tranquila con el camino que tomamos».