29-02-2016

Vidal adelantó que en la Legislatura dará un discurso que girará en torno a la seguridad

La Gobernadora aseguró que durante la inauguración de las sesiones en el parlamento bonaerense «vamos a dejar en claro cuál es el punto de partida», de la administración que encabeza.

vidal legislaturaCuando se especula sobre el tenor que tendrá el discurso que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dará durante la apertura de las sesiones en la Legislatura provincial, la mandataria adelantó que parte de su presentación se enfocará en la realidad de las fuerzas de seguridad.

La mandataria aseguró que mañana, cuando se dirija a los diputados y senadores bonaerenses, «vamos a dejar en claro cuál es el punto de partida», al tiempo que reconoció que “el mejor diagnóstico de cómo está la provincia y de qué provincia recibimos lo tienen los vecinos”, en referencias a que muchos especulan sobre si criticará o no a la gestión anterior.

En esa línea, Vidal aseguró en declaraciones a Radio Mitre que los bonaerenses «todavía viven con miedo, tienen problemas en los hospitales públicos y saben que todavía hay mafias que pretenden instalarse en la fuerza de seguridad».

En cuanto a la actividad parlamentaria, la gobernadora remarcó que «estamos viendo una serie de proyectos, pero la agenda de proyectos va a ser una construida entre todos», y reconoció que como «nosotros no tenemos mayoría en la Legislatura”, las leyes “van a salir por consenso”.