13-03-2015

Urribarri volvió a la carga contra Scioli y lo vinculó con el Grupo Clarín

El gobernador de Entre Ríos se sumó a las críticas que lanzó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, al mandatario bonaerese. Se refirió a candidatos “blindadísimos” por los medios.

urribarriDespués de un tiempo en que había dejado de lado los ataques contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el mandatario entrerriano y precandidato a presidente, Sergio Urribarri, se sumó a la lista de dirigentes kirchneristas que salieron a pegarle al exmotonauta.

Con un Florencio Randazzo a la cabeza de los ataques contra Scioli, Urribarri también calentó la interna K y aseguró que el gobernador bonaerense “tiene una muy buena relación con el Grupo Clarín”.

“Hay precandidatos que, en estos últimos años, han estado blindadísimos por los medios de comunicación. Macri y Massa, seguro. Scioli tiene una muy buena relación con el Grupo Clarín”, planteó el hombre de Entre Ríos, y agregó que “no somos muchos los que garantizamos cuidar lo hecho y profundizar lo que haya que profundizar”.

Frente a su posicionamiento de cara a las PASO, Urribarri aseguró que “tengo muchas posibilidades, muchas más de lo que algunos creen. Yo presumo que estos próximos 60-90 días van a ser apasionantes en materia de campaña electoral y de conocimiento. Después será la Presidenta la que intervenga o no. Hoy la electora es Cristina Fernández de Kirchner y los votos son de Cristina Fernández de Kirchner”.