16-12-2014

Urribarri volvió a diferenciarse de Scioli: “somos el agua y el aceite”

El gobernador de Entre Ríos aseguró que «jamás» compartiría una fórmula presidencia con su par bonaerense y criticó a «Pepe», su hermano, por los dichos sobre el gobierno kirchnerista.

urribarri scioli«Me hacen operaciones mediáticas diciendo que voy a aceptar una candidatura a vicepresidente de Scioli, que eso jamás lo haría», señaló el gobernador de Entre Ríos y uno de los precandidatos a la presidencia de por el kirchnerismo, Sergio Urribarri.

La disputa por ese espacio con el gobernador bonaerense no es nueva, pero volvió a la superficie después de que el mandatario entrerriano sugiera que en comparación con Scioli son «el agua y el aceite» porque «jamás se pueden juntar».

En ese sentido, Urribarri sostuvo que “hay matices y diferencias» entre los precandidatos  del oficialismo: «basta ver la ambigüedad de ir por el medio de algunos de nuestros compañeros”, indicó el mandatario.

“Los argentinos no están dispuestos a ir para atrás, por más campaña mediática, cobertura, blindaje, almuerzos televisivos o livings de programas de televisión a los que vayan algunos precandidatos», agregó.

Por otro lado, Urribarri cargó contra José “Pepe” Scioli. «Si yo tengo un hermano que dice que esta fue una década perdida e infame, y es muy cercano, es difícil», remarcó, por lo que le pidió al gobernador que asuma lo que dijo su familiar, ya que «esas cosas uno quisiera que las explique».