El gobernador de Entre Rios participó de un acto en San Antonio de Areco y trató de diferenciarse del mandatario bonaerense de cara al 2015.
Decidido a participar de la interna del Frente para la Victoria para llegar a la presidencia en 2015, el gobernador de Entre Rios, Sergio Urribarri, volvió a pisar territorio bonaerense y apuntó contra el Daniel Scioli.
Días atrás, el gobernador entrerriano había participado de un plenario en Lomas de Zamora, al poco tiempo de anunciar de sus intenciones presidenciales, y ayer hizo lo mismo en un plenario en San Antonio de Areco, para un encuentro con la agrupación “Oktubre”.
Urribarri está decidido a representar el voto ultrakirchnerista, por lo que no ahorró palabras para diferenciarse del mandatario bonaerense.
«Sinceramente me defino kirchnerista y hombre de este proyecto sin dobleces, sin reservas y me considero la continuidad. Y Daniel es él, Daniel no se sabe qué es, es Scioli. Y me parece que su proyecto es un nuevo proyecto con otras ideas, con otras personas y no está mal», reconoció.
A su vez, destacó que «no tengo dudas que Daniel tiene una personalidad, un proyecto, un equipo e ideas que tienen diferencias, tienen matices con lo que se está llevando adelante hoy» en la Nación.
Del encuentro de ayer participaron los intendentes de Berazategui, Juan Patricio Mussi; Castelli, Francisco Echarren; Bolívar, Eduardo Bucca; Navarro, Santiago Maggiotti; Hernán Yzurieta, de Punta Indio, y el anfitrión, Durañona.