06-04-2015

Urribarri busca posicionarse con palos a Scioli y Randazzo

El gobernador de Entre Ríos cuestionó a sus competidores dentro de la interna K y se preguntó que “habría que ver por qué salen tanto en Clarín”.

urribarriMientras que Daniel Scioli y Florencio Randazzo parecen cortarse solos en la interna del Frente Para la Victoria, el gobernador de Entre Ríos y también precandidato presidencial, Sergio Urribarri, busca no perderles pisada y salió a criticarlos.

En ese sentido, planteó que entre los miembros de la interna K “existen enormes diferencias”, a la vez que se preguntó por la presencia mediática del gobernador bonaerense y el ministro del Interior: “habría que ver por qué salen tanto en Clarín”, lanzó.

«Veo que hay cuatro candidatos con espacios importantes en Clarín que son (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri, (Daniel) Scioli y (Florencio) Randazzo”, sostuvo el entrerriano, y agregó que “cada uno sabe por qué le dan tanta prensa en esos medios. Si todos los precandidatos estamos en condiciones de cuidar estas políticas de Estado y de profundizarlas, habría que ver por qué salen todos los días en esos diarios».

Sin embargo, Urribarri planteó que el “enemigo” es Mauricio Macri, a quien acusó de ser el “anti proyecto por excelencia”, y sumó: “Como el camaleón, cambió de color pero su color no es el amarillo sino el antipopular. Tiene dos caras y la gente no le cree».