03-04-2014

Una noche indie con Valentín y los Volcanes y Viva Elástico en La Plata

Las dos bandas en ascenso se presentarán en el bar platense Pura Vida.

valentin

Valentín y los Volcanes, se presenta Pura Vida. Una cita imperdible.

En su primera fecha en la ciudad, los platenses de Valentín y los Volcanes se presentarán el viernes junto a Viva Elástico en el escenario de Pura Vida, en lo que será otro encuentro para escuchar y ver hacia dónde apunta lo nuevo del rock argentino.

Desde la medianoche, en el bar de diagonal 78, entre 8 Y 61, que se transformó en el sitio insignia del rock local y epicentro de la movida artística platense, se presentarán estas dos bandas en ascenso, que ya habían tocado juntas en La Plata el año pasado en La Trastienda.

Con Todos los sábados del mundo, editado en 2012, Valentín y los Volcanes se mostró como una de las propuestas más interesantes de la escena platense, lo que los impulsó a girar por toda la Argentina y países como Chile.

Viva Elástico, que comparte con los platenses el mismo sello discográfico (Triple RRR), se consolidó como una de las bandas que levantó más elogios en el último tiempo, y en su trabajo más reciente, Agua, sal y fiebre, contaron con el acompañamiento de Leo García y Ale Sergi.

Valentín y los Volcanes y Viva Elástico, en Pura Vida, el viernes 4 de abril, con entrada a 40 pesos.