18-05-2019

La UCR bonaerense se volvió a subir a Cambiemos

Ratificó por amplia mayoría la integración de la alianza con el PRO y la CC. Y le mete presión a la Convención nacional para que juegue en sintonía.

Convencion radical bonaerenseLa convención de la Unión Cívica Radical bonaerense ratificó la integración en la alianza Cambiemos y llamó a afianzar la construcción política que le permitió al radicalismo recuperar su impronta de partido de gobierno, y de esta forma le mete presión a la dirigencia nacional de jugar en igual sentido en el encuentro que tendrá lugar el 27 de mayo.

De la convención, que se realizó en el salón del Club Social Brandsen, de esa localidad bonaerense, intendentes, dirigentes y convencionales de los 135 bonaerenses ratificaron por mayoría la continuidad en Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.

«Salvador en la convencion radical bonaerenseEl triunfo de Cambiemos significó un cambio de época que le permitió al radicalismo recuperar su impronta de partido de gobierno y la construcción de una alternativa electoral y de gobierno para el principal distrito del país», destacó un comunicado partidario.

En el documento, dado a conocer al finalizar la convocatoria, se destaca que «entre todos pusimos un punto final a la hegemonía de 28 años de un mismo signo político, que dejó a la Provincia en una profunda decadencia».

En este sentido, la dirigencia radical valoró «entre todos llevamos adelante el plan de obras públicas más importante de los últimos 30 años, con inversiones de más de 30.000 mil millones para los 135 municipios y entre todos combatimos el narcotráfico y las mafias».