30-04-2015

Tras rechazar a Massa, Macri profundiza la polarización con Scioli

Con la opción de un acuerdo con el tigrense fuera de camino, el jefe de Gobierno porteño le lanzó unos dardos al mandatario provincial. «Cristina quiere seguir gobernando a través suyo», indicó.

macri Después de que muchos dirigentes de uno y otro lado pidieran por un frente opositor que uniera las fuerzas de Mauricio Macri y Sergio Massa, o de aquellos que aventuraron la posibilidad de que el tigrense compitiera en la Provincia dentro del esquema que lidera el jefe de Gobierno porteño, el hombre del PRO salió a marcar la cancha, y para eso apuntó sus cañones hacia el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Un día después de la presentación de un frente conformado por el propio Massa y el mandatario cordobés, José Manuel de la Sota, donde el diputado nacional se refirió al PRO como un espacio en el que » ve todo eso, cierra los ojos y se siente en los 90″, Macri se plantó y prefirió cambiar el eje de la discusión hacia otro lado y polarizar la polémica con el exmotonauta, el otro candidato que lidera las encuestas.

En ese sentido, expresidente de Boca Juniors lanzó que «hablé mil veces con Daniel Scioli y él está convencido de que hay que seguir con el modelo kirchnerista. Yo lo respeto, somos amigos y tenemos una relación de años», a la vez que opinó que «me da la impresión de que Cristina quiere seguir gobernando a través suyo».

En tanto, a la hora de referirse a su propia candidatura, Macri aseguró que para él “sería un lujo” que lo acompañe en la fórmula el exgobernador santafesino, Carlos Reutemann.

«Para mí fue una inspiración el ‘Lole’, porque cuando era un ídolo del deporte, un día me enteré por las noticias que se metía en política, y dije ‘qué loco, meterse en política con los costos que tiene esto’. Tiempo después me di cuenta de que él tenía razón, de que hay que ser protagonistas para conquistar la Argentina que soñamos», indicó.