14-08-2013

Tras la derrota, duro análisis del «cazador de traidores»

El ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, dijo que la caída fue «tremenda». La gente está enojada con la gestión, admitió.

Mario Ishii con su poncho rojo característico, junto a Cristina y Florencio Randazzo.

Mario Ishii con su poncho rojo característico, junto a Cristina y Florencio Randazzo.

El kirchnerista ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aquel personaje»emponchado» que tras la derrota electoral de Néstor y Daniel Scioli, en 2009, ante Francisco De Narváez, había amenazado con salir a «cazar traidores» entre los jefes comunales del Conurbano, ahora advirtió que «la gente está enojada con la gestión» y que el oficialismo sufrió una derrota «tremenda» en la provincia de Buenos Aires.

«Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires. No voy a mentir», enfatizó el ex jefe comunal, quien señaló que «la gente está enojada con la gestión porque si no, no corresponde con los resultados» electorales.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente peronista consideró como «abrumadora» la campaña de Massa y atribuyó la derrota del oficialismo al «desconocimiento» de Insaurralde.

«Es un excelente intendente y compañero pero había un desconocimiento, no estaba instalado para poder jugar como candidato en una elección tan importante», afirmó.

Por otra parte, consideró que en caso de que el kirchnerismo no tenga un mejor desempeño elecotral en octubre, «está el peligro de que quieran desastabilizar al Gobierno».

«Con una mala elección los sindicalistas que tenemos, como (Hugo) Moyano, que te paran todo para desestabilizar el Gobierno, van a empezar a movilizarse a partir de diciembre y van a ir por otra cosa», advirtió.