17-11-2021

Para Tolosa Paz, se alcanzaron los «objetivos propuestos»

Al evaluar el resultado electoral, la diputada nacional electa por el FdT dijo que espera que la oposición acceda al diálogo propuesto por el Presidente. Y cargo contra Patricia Bullrich por fomentar la grieta.

En la elección “alcanzamos los tres objetivos propuestos: la participación, achicar la diferencia con la que Juntos había ganado las PASO y el ingreso de Eduardo Bali Bucca como senador provincial por la Séptima Sección. Por eso quizás muchos no entendían las sonrisas y los festejos”, dijo la diputada nacional electa, Victoria Tolosa Paz, en una entrevista radial.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia expresó que «el Frente de Todos está consciente y con los pies en la tierra» y añadió que en “la mañana del día siguiente lo saludé a Diego Santilli».

De todos modos, Tolosa Paz indicó que “Patricia Bullrich está permanentemente fomentando la grieta entre el oficialismo y la oposición. No me imagino a Bullrich sentándose a dialogar. El resto tendrá que decidir qué hacer, el Presidente los está invitando a sentarse en una mesa para resolver problemas, muchos creados por ellos».

Finalmente, explicó las cuestiones que tendrán tratamiento en el Congreso y en ese sentido dijo que «se trata de esas cuestiones por las que el Presidente llama al diálogo, como el proyecto de ley de la promoción de la actividad agroindustrial, hidrocarburos. Todas leyes que requieren apoyo político».