19-06-2019

Otro “supermiércoles” de descuentos con tarjetas del Banco Provincia

La entidad financiera vuelve a ofrecer el beneficio del 50% en las compras con débito o crédito. El tope de devolución es de $2.000 y por cuenta. La promoción será hoy y el próximo miércoles.

Consumo - supermercadoEl Banco Provincia vuelve a ofrecer descuentos del 50% para compras con tarjetas de crédito o débito en supermercados adheridos a la promoción, en una gama de productos alimenticios que van desde frescos, frutas y verduras, carnes y cortes de cerdo nacionales; y en bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y los incluidos en el programa Precios Cuidados.

La medida, que se aplicará hoy y el próximo miércoles 26 en súper e hipermercados bonaerenses que se sumaron a la promoción, tendrá un tope de devolución de $ 2.000 por mes y por cuenta.

Los negocios que se sumaron en esta edición de los “supermiércoles” son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento), recordó el Banco.

Según informó el Bapro en su página web, las devoluciones se realizan en un plazo de 10 días de realizada la compra.