03-10-2013

Stolbizer: «La lista de Massa parece un casting de famosos»

La candidata del Frente Progresista apuntó contra el intendente de Tigre. «No tienen liderazgos en su entorno», apuntó.

La candidata del Frente Progresista trazó un paralelo entre el Massa actual y el De Narváez del 2009.

La candidata a diputada por el Frente Progresista Cívico y Social (Fpcys), Margarita Stolbizer, criticó al Frente Renovador al asegurar que «la lista de Massa parece un casting de famosos» y dijo que «no tiene liderazgos en su entorno» ni tampoco «desarrollo territorial».

«La figura de Massa es muy parecida a la de de (Francisco) De Narváez, que fue capaz de ganarle a (Néstor) Kirchner (en el 2009) y después no pasó más nada. Su lista parece un casting de famosos», disparó Stolbizer.

La actual diputada y candidata a renovar su banca en el Congreso agregó que el intendente de Tigre «no tiene liderazgos a su lado para formar un gobierno ni tampoco capacidad de vertebrar una fuerza nacional».

En cambio, la diputada destacó que el Frente Progesista y el Frente para la Victoria sí tienen arraigo a lo largo del país.

«Nosotros tenemos los votos de (Hermes) Binner, (Julio) Cobos. Tenemos liderazgos y desarrollo nacional como también el kirchnerismo, pero nosotros resolvemos democráticamente nuestra interna», consignó.

Por último, dijo que su fuerza política se diferencia del resto porque «hablan de temas que los otros no, como la corrupción» y porque – afirmó- se consideran «la única opción progresista».