10-04-2017

Stolbizer dijo que CFK terminará presa, con una alta pena

La líder del GEN volvió a cargar contra la expresidenta. Y descalificó la estrategia del Gobierno de polarizar intencionalmente la elección con el kirchnerismo.

Margarita Stolbizer

Stolbizer, más ácida que nunca contra Cristina Fernández de Kirchner.

“Más temprano que tarde Cristina Kirchner terminará presa y la pena va a ser alta”, disparó categórica la diputada nacional, líder del GEN y socia de Sergio Massa de cara a las elecciones de octubre, Margarita Stolbizer, que además cuestionó la estrategia del gobierno de polarizar intencionalmente la elección con los que se “chorearon la Argentina”.

Sobre la expresidenta, a quien demandó en la denominada causa Los Sauces, Stolbizer dijo que siente «que se ha instalado un escenario del miedo a partir de una polarización, utilizada por conveniencia del Gobierno, que es decidir pelearse con Cristina e ignorar al resto, porque esto le da buenos resultados electorales».

Stolbizer sostuvo que «no se puede convalidar que parte de la polarización se pueda hacer con gente que está apostando al fracaso del Gobierno, que han choreado a la Argentina durante todos estos años y que se han beneficiado personalmente del ejercicio del poder y de las funciones públicas, como comprobó el juez Bonadio cuando dijo que Cristina era la jefa de esa asociación criminal».

La conductora del GEN aseguró que «cualquier ciudadano común, con todos los delitos que Cristina cometió, ya estaría preso, y por lo tanto creo que es un destino inexorable: más temprano que tarde eso va a ocurrir porque los delitos están, son muchos y comprobables; cuando se haga el concurso de todos los delitos en las causas que tiene, la pena va a terminar siendo alta».