10-06-2014

Solá ya juega por la Gobernación: “Conozco la Provincia”

El exgobernador se anotó en la carrera por suceder a Scioli y se muestra como el más capacitado debido a su experiencia.

sola«Falta bastante, pero ya dije que quiero serlo. Conozco la Provincia, creo que nadie la conoce tanto como yo y tengo experiencia como gobernador”, aseguró el diputado del Frente Renovador, Felipe Solá.

El ex mandatario bonaerense fue el último dirigente en subirse a la competencia por suceder a Daniel Scioli y, mientras ven de reojo y con cierto resquemor qué es lo que puede llegar a suceder con Martín Insaurralde y las versiones que sostienen que podría dar el salto a las filas massismo, por el momento compite dentro de ese espacio por el mismo objetivo con Daría Giustozzi, Gustavo Posse y Martín Redrado.

En ese sentido, Solá indicó que “le dije a Sergio Massa que estaba listo para serlo y él me dijo que de ninguna manera la ve contradictorio», y agregó que «no existe nueva o vieja política, existe buena o malo».

Por otro lado, la ser consultado sobre la el gobernador bonaerense, el legislador massista señaló que “tiene plata para pagar a los docentes pero no para mantener la Provincia. Buenos Aires esta ‘jorobada’ hace bastante tiempo con un tema de administración muy finita”.