28-09-2015

Solá volvió a la carga contra Aníbal Fernández al vincularlo de nuevo con el narcotráfico

El candidato a la gobernación por el Frente UNA retomó las acusaciones contra el jefe de Gabinete y su competidor en la Provincia.

solaLa disputa entre el candidato a gobernador por el frente UNA, Felipe Solá, y el del Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, volvió a tener un nuevo capítulo que busca sacar de la modorra a la campaña bonaerense, relegada a un segundo plano por las idas y vueltas de la contienda nacional.

Ahora el exgobernador volvió a vincular al jefe de Gabinete nacional con el narcotráfico, la estrategia que ya había ensayado en las previas de las PASO, donde terminó tercero tras el oficialismo y la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal.

“Si viven en la Provincia cuídense de la ‘La Morsa’. Tratemos de no verlo en ese lugar (gobernador)”, lanzó Solá en declaraciones a Radio Rivadavia.

“Aníbal ya tiene suficientes acusaciones para salir y dar explicaciones si quiere ser gobernador de Buenos Aires, en lugar de decir que esta elección es un ‘trámite’. Evidentemente para él los tramites han sido fáciles para importar sustancias prohíbas que envenenan a nuestros jóvenes”, indicó el candidato del Frente Renovador.

En esa línea, agregó que “la gente tiene que entender que en 2010 se descubrió todo el lio de la efedrina, producto central de los narcos en el país, con procesados y con un el triple crimen en 2008. En 5 años se olvidaron de todo. Tanto se olvidaron que comenzaron a importar dos sustancias que se utilizan en fiestas interminables”.