13-10-2015

Solá sostuvo que es “ridícula” la idea de creer que Macri es el líder de la oposición

El candidato a gobernador por el frente UNA cargó contra el hombre del PRO y aseguró que tienen encuestas que los dan por encima de Cambiemos.

sola Con todo el massismo dedicado de lleno a pelearle a Cambiemos un lugar en una eventual segunda vuelta, el candidato a gobernador por el frente UNA, Felipe Solá, aseguró que la idea que sostiene que Mauricio Macri “es el jefe de la oposición y que por eso hay que votarlo si uno está en contra del Gobierno es ridícula».

«Rechazo tanto esta postura como la del kirchnerismo para decir que (Daniel) Scioli es lo mismo y buscar que siga. Creer que porque soy del arco opositor estoy con Macri es un pensamiento totalmente equivocado», agregó el exmandatario provincial.

En esa línea, Solá rechazó los sondeos que aseguran que el jefe de Gobierno porteño está cerca de los 30 puntos.  “Eso no es cierto —planteó—. Nosotros tenemos otras encuestas en las que estamos arriba de él. Hasta la encuesta que más cuestiono lo dio con 26 puntos el domingo pasado».

«Nosotros manejamos otros números que nos dan por arriba de Macri en la Provincia; y hasta 2,5 y 2,8 más a nivel nacional», indicó, y agregó que «lo cierto es que hay encuestas que se publican y otras que no, y se habla sobre las que se publican».

Finalmente, el hombre del Frente Renovador cruzó al PRO por asegurar que proponen cambios pero no dicen cómo hacerlos. «Yo no digo cambiemos y nadie sabe que va a cambiar», reconoció Solá, con la mira puesta en la postura de su competidora María Eugenia Vidal.