29-10-2015

Solá se diferenció de Massa: «A los peronistas les cuesta mucho votar a Macri”

El dirigente del Frente Renovador, si bien negó que Daniel Scioli “sea la fuente de todos los males”, le ve un futuro oscuro al kirchnerismo.

solaMientras que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quedó en el centro de todas las miradas en relación a su postura de cara al ballotage, donde dejó implícito un eventual apoyo a Mauricio Macri, Felipe Solá mostró distancia de esta estrategia y aseguró que «a los peronistas les cuesta mucho votar a Macri”.

El planteo de quien fuera candidato a gobernador por el frente UNA difiere sustancialmente con las principales espadas de su partido, como el propio tigrense, Roberto Lavagna o José Manuel De la Sota, quienes rechazaron ofrecimientos y anticiparon votos hacia Cambiemos.

“Yo soy peronista y a los peronistas les cuesta mucho votar a Macri”, sostuvo el exmandatario provincial, y agregó que “no ve” que Daniel Scioli “sea la fuente de todos los males”. Esto de que Macri es el demócrata y que Scioli es la fuente de todo lo malo, eso es exitismo».

De todas formas, Solá, fiel a su estilo, planteó que el Frente para la Victoria “es un despelote” y que “no se le puede decir a la gente que vote un quilombo”.