06-06-2015

Slezack no va por un cuarto mandato y ahora quiere ser senador

El intendente de Berisso se bajó de la carrera grande en su pago chico, pero sale a dar pelea por una banca en la Cámara Alta. En la contienda provincial, apoya a Espinoza,

El intendente de Berisso, Enrique Slezak, confirmó que no ira por un nuevo mandato.

El intendente de Berisso, Enrique Slezak, confirmó que no ira por un nuevo mandato.

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, descartó la posibilidad de competir por cuarto mandato al frente de la comuna, confirmó que su intención es integrar la nómina de senadores por la tercera sección electoral y respaldó la candidatura de Fernando Espinoza a la gobernación bonaerense.

“Me gustaría sentarme con mis pares intendentes de la tercera sección electoral para estar en la lista de senadores y ayudar a Berisso”, dijo el jefe comunal.

En ese sentido manifestó el deseo de un consenso entre los precandidatos a intendente “buscando un objetivo común”, y aseveró que la definición estará en los próximos 15 días.

También se refirió a las precandidaturas a nivel nacional y provincial destacando la necesidad de tener “más síntesis”, de cara a las PASO y aseguró que “de los tres precandidatos a gobernador hay uno que no va a estar”.

“Nosotros planteamos que sería bueno que un intendente pueda ser gobernador”, enfatizó Slezack marcando un claro respaldo hacia el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Tomó como parámetro “la experiencia de las PASO porteñas” y pidió “una lista concreta de presidente y vicepresidente; un candidato a gobernador y uno a vice”. Y sentenció que: “estamos jugando para que Scioli sea presidente”.