El vicegobernador todavía no muestras sus cartas de cara a las elecciones del año que viene. Además habló de su relación con Scioli.
En medio de la carrera por suceder a Cristina Kirchner, y mientras desde el kirchnerismo ya son varios los que se anotaron en esa carrera, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, por el momento dice no apoyar a ningún candidato y agrega que va “a mirar los gestos de la Presidenta” para definirse por alguno de los competidores.
“Voy a mirar los gestos de la Presidenta que es la líder de este proyecto”, apuntó el dirigente de Lomas de Zamora, a la vez que señaló que esto “es algo que se va construyendo día a día”.
Lo cierto que desde el kirchnerismo son varios los referentes que se lanzaron para ocupar el lugar de la Presidenta a partir de 2015, algunos desde posiciones más moderadas, como el propio gobernador Daniel Scioli, o desde posturas K más puras, como el mandatario de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
En ese sentido, Mariotto destacó que aun “falta mucho”, pero sostuvo que “hay muchos y muy buenos candidatos” dentro del oficialismo.
En cuanto a su relación con Scioli, el exdirector del Comfer reconoció que “siempre fue muy buena” e indicó en diálogo con BA Noticias que “la impronta que le dimos en un comienzo a la Legislatura se pensaba en términos de disputa, pero el tiempo fue curando estas sospechas. Y ahora ya no se lee en clave de pulseada, sino como aportes”.