17-11-2014

Sigue la polémica por Ishii y el sciolismo pide “autocrítica” al FPV por haberlo incluido en las listas

El senador Alberto de Fazio pidió una sanción “grave” contra el hombre de José C. Paz, sobre quien señaló que “hace rato que viene manifestando este tipo de actitudes tipo patoteril”.

El senador Alberto De Fazio reinstaló a Scioli en la carerra presidencial 2015.Como si se tratara de una respuesta tardía a lo que sucedió hace más de un año, cuando la cúpula del kirchnerismo fue la que definió las boletas que compitieron en las elecciones legislativas, dejando al sciolismo de lado para el armado de las listas, desde el entorno del gobernador Daniel Scioli siguieron disparando munición gruesa contra el senador Mario Ishii, y pidieron “autocrítica” al partido por la inclusión del exintendente de José C. Paz dentro de la bancada del Frente Para la Victoria.

Tras el escándalo que se produjo en la Cámara alta bonaerense, cuando desde los palcos barras ligadas al paceño agredieron a los senadores que se encontraban sesionando durante el tratamiento del Presupuesto 2015, el que volvió a alzar la voz fue Alberto De Fazio, hombre de Scioli en el Senado.

“Es una parte de la autocrítica que debe hacerse el FpV, porque este señor fue en la boleta”, sostuvo el legislador, quien agregó que “hace rato que venimos charlando de cómo semejante persona puede integrar las listas, quién se hace responsable de ese armado. Pero venimos charlando de esto porque Ishii hace rato que viene manifestando este tipo de actitudes tipo patoteril”.

“Le gusta ingresar al recinto a modo triunfal, como emperador romano, para que la gente lo aplauda desde las gradas” y tiene “un complejo de inferioridad que necesita que lo viven cuando entra al recinto, pero en definitiva vaya a saber uno por qué toma estas actitudes”, expresó de Fazio.

Por último, el hombre de Quilmes pidió una sanción “grave” contra Ishii. “Más allá de lo pintoresco del personaje, atrás de eso hay una profunda voluntad antidemocrática y un intento por condicionar a los 45 senadores restantes. Me parece gravísimo lo que pasó. Si nosotros permitimos esto mañana va a venir otro y va a tirar otra cosa”, finalizó.