02-03-2016

«Si hay razones fundadas para denunciar a Scioli, lo vamos a hacer”

La gobernadora, María Eugenia Vidal, se mostró decidida a poner la lupa sobre la gestión anterior. Confirmó que se están haciendo “auditorías en varios sectores”.

vidal scioli Luego del encendido discurso al inaugurar las sesiones legislativas de este año, la gobernador bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a poner el eje en la gestión anterior encabezada por Daniel Scioli e indicó que, de ser necesario, denunciarían al exmandatario.

“Todo lo que vayamos encontrando en el camino lo vamos a denunciar, pero no vinimos al Gobierno para denunciar sino para hacer, y ahí está nuestra energía”, reconoció la gobernadora.

Tras su presentación en la Legislatura, cuando volvió a poner el acento en la Provincia “quebrada” que recibió como herencia, Vidal aseguró que su equipo se encuentra realizando “auditorías en varios sectores” para determinar responsabilidades ante eventuales desfalcos.

En ese sentido, en declaraciones a Radio La Red, la mandataria consideró la posibilidad de denunciar a Scioli. «Si hay que hacerlo y existen razones fundadas, si por supuesto», lanzó.

Por otro lado, puso el foco en la negociación con los docentes, que permitió que las clases comiencen en tiempo en la Provincia, lo que consideró que “es un acuerdo económico cerrado porque confiamos en que la inflación va a ceder y creemos que va a servir para todo el año”.

De todas formas, indicó que “la discusión con los docentes no se puede limitar al salario, tenemos que hacer mucho más”.