21-09-2013

Seguridad: «Scioli solo busca un título de diario»

Definición del diputado Sergio Panella, sobre la convocatoria del Gobernador a debatir el flagelo. «Yo no le creo nada», dijo.

El diputado Sergio Panella, muy escéptico con la convocatoria de Scioli a debatir sobre políticas de seguridad.

El diputado Sergio Panella, muy escéptico con la convocatoria de Scioli a debatir sobre políticas de seguridad.

El vicepresidente de la UCR bonaerense, el diputado Sergio Panella, se mostró escéptico por la convocatroria del Gobernador al Consejo Provincial de Seguridad y dijo que “Scioli apela a ese recurso en contadísimas excepciones y lo hace solo para buscar un título de diario. Yo no le creo nada”, disparó.

“La verdad que siempre hemos querido debatir en serio el tema de la seguridad pública, y por eso presentamos hace un tiempo un proyecto para crear un Instituto de Política Criminal que sea autárquico, que no depende de la voluntad de un funcionario para ser convocado, sino que funcione siempre, pero el oficialismo se opuso tan siquiera a darle un justo tratamiento”, dijo Panella.

“Todas estas cosas de Scioli me parecen que son meras especulaciones electorales. No va al fondo de la cuestión. Todo esto es pura zaraza, y se va a ver al final que lo único que busca es amortiguar críticas y nada más”, dijo Sergio Panella.El diputado Sergio Panella, muy escéptico con la convocatoria de Scioli a debatir sobre políticas de seguridad.