20-07-2013

Seguridad: para Stolbizer, Massa «espía a los que roban»

La candidata del Frente Progresista afirmó que no hay ningún plan que sólo pueda sostenerse en las cámaras para detectar delincuentes.

Margarita Stolbizer volvió a cargar muy duro contra Sergio Massa. Esta vez, le pegó por cuestiones de seguridad.

Margarita Stolbizer volvió a cargar muy duro contra Sergio Massa. Esta vez, le pegó por cuestiones de seguridad.

La candidata a diputada nacional del Frente Progresista, Margarita Stolbizer, desacreditó el plan de seguridad de su adversario del Frente Renovador, Sergio Massa, y advirtió que el intendente de Tigre «se conforma con espiar a los que roban o a los que violan».

«No hay ningún plan ni sistema que sólo pueda sostenerse en las cámaras de video para detectar delincuentes; no hay ningún elemento que permita afirmar que las cámaras sirven para algo más que para observar; a esos instrumentos les falta una política seria de prevención y represión del delito», declaró.

Stolbizer volvió a salir hoy a hacer blanco de sus críticas a Massa, quien, a su entender, «se conforma con espiar a los que roban o a los que violan».

«Nada de eso ayuda a disminuir las tasas de delitos ni la violencia», insistió la candidata a renovar su banca de la Cámara Baja por el frente sellado entre el GEN, la UCR, el socialismo y Libres del Sur.

Stolbizer consideró necesario que se ponga en marcha un «plan de gestión de la seguridad» en todos los planos de gobierno, tanto provincial, como nacional y municipal.