01-07-2022

Secco: “Si nos dividimos vuelve Macri y su pandilla”

El intendente de Ensenada cargó contra la oposición y advirtió que puede “volver a saquear el país”. También confirmó que CFK y Máximo hablarán este sábado en Ensenada, en el homenaje a Juan Domingo Perón.

Mario Secco 2022

“No hay ningún dirigente que quiera que se rompa” el Frente de Todos, porque “todos entendemos que si nos dividimos vuelve Macri y su pandilla”, afirmó el intendente de Ensenada, Mario Secco, al tiempo que confirmó que Cristina y Máximo Kirchner serán oradores en el homenaje por el 48 aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, que se desarrollará este sábado en el Polideportivo de ese distrito.

En declaraciones a Mañana es Mejor, por Radio Provincia, Secco confirmó que él hablará como anfitrión, y adelantó que estarán presentes “una cantidad de intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados, senadores, ministros, secretarios generales de los gremios y representantes de los movimientos sociales”.

Si bien otorgaron “2 mil entradas”, aclaró que “habrá una pantalla para quienes queden afuera” del Polideportivo y “también les va a hablar a ellos” debido a que “todo el mundo quiere estar” con Cristina.

Secco admitió que le “gustaría que Cristina sea candidata a presidenta” el próximo año, pero señaló que “está por encima de todos nosotros y pienso que no quiere” volver a ocupar ese cargo. “Ella pretende que sea otro compañero el que dé las respuestas que necesita el pueblo y seguramente pensará en el mejor de nosotros”, subrayó.

El jefe comunal, también se preguntó “por qué se encarniza tanto el liberalismo con Cristina”, y respondió que “ella es la vanguardia de este país”.

En esa línea, apuntó que “esos grupos que quieren golpear al gobierno de Alberto no son el campo, es esa mesa que coordina con todos los medios masivos de comunicación, que tienen poderío económico y manejan las corridas cambiarias. Son los formadores de precios”.

“Ellos articulan continuamente para que fracase el gobierno de Alberto y volver a saquear el país como lo hicieron” con la gestión que encabezó Mauricio Macri, consideró Secco.

Destacó que “la dirigencia del Frente de Todos es muy competitiva y la unidad está garantizada. No hay ningún dirigente que quiera que se rompa. Todos entendemos que si nos dividimos vuelve Macri y su pandilla”.

El dirigente apuntó que “tenemos que avanzar contra este poderío que nos ataca todos los días para que el crecimiento del país no llegue a la gente”. En el oficialismo “hay posiciones diferentes” admitió, porque “no todos fuimos formados de la misma manera ni hacemos Albertismo bobo. Nuestras discusiones son secundarias frente a la posibilidad de la vuelta del liberalismo”, concluyó.