16-04-2023

Secco convocó a “romper la proscripción” de CFK

El intendente de Ensenada salió a redoblar la apuesta en contra de la supuesta inhabilitación de la Vicepresidenta para ser candidata en las elecciones de este año. Dijo que Cristina le saca el doble de votos a todo el mundo.

secco cristina

“Hay que romper la proscripción en la calle”, sostuvo el intendente de Ensenada, Mario Secco, sobre el supuesto “vallado” judicial a una eventual candidatura de Cristina Kirchner en las próximas elecciones, y aseguró que hoy la Vicepresidenta “le saca el doble de votos a todo el mundo, dentro y fuera del Frente de Todos”.

En declaraciones a La Mecha, por Radio Provincia, el jefe comunal sentenció que “el Plan A es Cristina presidenta”, aludió a la consigna “democracia o mafia judicial”, y  aseguró que el Partido Justicialista de la Provincia y de la Capital Federal, junto a diversas agrupaciones del Frente de Todos están alineados para pedir “el fin de la proscripción” de CFK.

Secco afirmó que “todos los compañeros que quieran ser candidatos, pueden serlo porque nosotros no proscribimos a nadie, pero tenemos a Cristina, que es la que genera una gran convocatoria electoral”. Para el dirigente oficialista, la titular del Senado “le saca el doble de votos a todo el mundo, dentro y fuera del FdT. Después la quiere dibujar Clarín y La Nación, pero sola le gana silbando bajito a cualquier dirigente del país”.

PLAN A Y PLAN B.- Por lo tanto, destacó que “el Plan A es Cristina presidenta”, y llamó a “romper la proscripción en la calle, como se rompen todas las proscripciones a todos los líderes que fueron perseguidos”. Y argumentó que “aunque es inocente, armaron un mamarracho judicial y la condenaron, y hasta la quisieron matar”, debido a que “el liberalismo no sabe cómo sacársela de encima porque sabe que es la convocante y la que genera confianza en el pueblo argentino”.

“Si hay un Plan B, lo debe decidir Cristina como decidió que Alberto Fernández sea el candidato del espacio y el resto nos encolumnamos todos atrás”, por cuanto “es la única que puede organizar esta situación” que atraviesa el oficialismo.