25-09-2013

El sciolismo denuncia ataque contra Karina Rabolini

Lo reveló el diputado Guido Lorenzino. Habría ocurrido en Malvinas Argentinas, donde gobierna el massista Jesús Cariglino.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, encabezó hoy una jornada solidaria en Tandil. El jueves pasado su auto habría recibido huevazos y piedrazos.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, encabezó hoy una jornada solidaria en Tandil. El jueves pasado, su auto habría recibido huevazos y piedrazos.

El coche en el que viajaba la esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, habría sido blanco de una emboscada en Malvinas Argentina, donde recibió «huevazos y piedrazos», en un suceso que se conoce recién ahora pero que habría ocurrido el jueves pasado, antes de que fuera también fuera atacada la caravana que encabezó Sergio Massa, el domingo, en La Matanza.

El diputado provincial Guido Lorenzino recordó que el vehículo de Karina recibió «huevazos y piedrazos», en lo que se interpreta como una respuesta a la supuesta actitud del massismo de sacar rédito político de la agresión que sufrieron los militantes al cruzar territorio matancero.

Lorenzino dijo que el auto que conducía a la esposa del Gobernador recibió los impactos cuando se desplazaba por Malvinas Argentina, un municipio gobernado por el intendente Jesús Cariglino, que se encuentra en las filas del Frente Renovador de Sergio Massa.

El legislador sostuvo que a pesar de los incidentes «no se intentó capitalizar» el episodio, y cuestionó la actitud que tomó el Frente Renovador el pasado domingo.

«Nosotros repudiamos todo tipo de violencia, tanto la agresión que sufrió Massa como cualquier otra», dijo. Sin embargó, cargó con dureza al asegurar que «el Frente Renovador buscó poner la agresión de La Matanza en la agenda de los medios. Nosotros trabajamos de otra manera».