10-04-2015

Scioli y Mariotto se llenaron de elogios

El gobernador y su vice parecen haber dejado atrás sus internas. El exmotonauta ubicó a su segundo en la lucha por la Provincia y éste aseguró que se enrola tras el mandatario.

scioli mariottoCon un Gabriel Mariotto que terminó “anarajinzado” después de tantas batallas contra el gobernador bonaerense, ahora Daniel Scioli le devolvió el favor y, elogios mediantes, lo colocó en la carrera por la Provincia.

La interna del kirchnerismo en territorio bonaerense está al rojo vivo, con un Martín Insaurralde lanzado y con varios dirigentes K haciendo fila para pegarle. En el medio, el exmotonauta y precandidato presidencial juega sus cartas.

Envuelto en las críticas que le llueven del lado de Florencio Randazzo, Scioli señaló que “agradezco a Dios y a la vida que nos da la oportunidad de conocernos más. Me pasó con Gabriel, que hoy es un extraordinario compañero, un gran vicegobernador y uno de los que también tiene aspiraciones de tomar la posta en la Provincia”,

Por su parte, el vicegobernador bonaerense se hizo eco de las palabras del mandatario y respondió que “Daniel es el que mejor posicionado está y precisamente como soy su vicegobernador creo que si hubiese PASO entre dos compañeros como Scioli o Randazzo, me enrolo en el camino de Daniel Scioli”.