18-07-2014

Scioli y “Los Oktubres”, en un encuentro con la mira puesta en 2015

El gobernador se reunió con este grupo de intendentes, para hablar “de gestión y política”.

scioli oktubresCon la campaña por las elecciones del año que viene en el horizonte, el gobernador Daniel Scioli mantuvo un encuentro con “Los Oktubres” el grupo de intendentes bonaerenses que responden al ministro de Planificación Nacional, Julio De Vido, durante el cual buscaron dejar atrás ciertas rispideces y encontrar un momento para charlar “de gestión y política”.

La reunión se llevó a cabo en la sede que el Banco Provincia tiene en la Capital Federal, y se trató de la primera mesa que compartió este grupo con el mandatario provincial, y puede ser traducida como un intento de los jefes comunales de acercar posiciones de cara a 2015, más allá de algunas declaraciones en contra del exmotonauta que pudo escucharse de boca de alguno de estos intendentes.

«Teníamos muchas ganas de hablar con Daniel Scioli sobre gestión, política, de dónde venimos, hacia dónde vamos y qué ideas tiene para el país», sostuvo el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y uno de los referentes de la agrupación que apunta a la gobernación.

En esa línea, agregó que «somos todos jóvenes que abrazamos este modelo nacional y popular y creemos que más allá de pensar en 2015, sabemos de las ganas del Gobernador de poder continuar con este proyecto».

«Nos vamos muy contentos, fue muy sincero. Verlo distendido y charlando, nos pone muy felices», concluyó Mussi.

Además del jefe comunal de Berazategui, participaron del encuentro los intendentes Francisco Echarren, de Castelli; Santiago Maggiotti, de Navarro; Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; Hernán Zurieta, de Punta Indio; Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez, y Eduardo Bucca, de Bolívar.