26-09-2014

Scioli y Kicillof, de recorrida para supervisar obras en La Plata

El Gobernador y el Ministro de Economía de la Nación visitaron diferentes trabajos que tienen lugar en la capital bonaerense.

scioli kicillofPara confirmar la buena sintonía que siempre hubo entre el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, mantuvieron un encuentro en La Plata e hicieron una recorrida por obras claves que se están ejecutando en la ciudad y la zona.

Los funcionarios visitaron las obras que se están llevando adelante para la creación el nuevo puerto TecPlata en La Plata, un trabajo cuyo objetivo será dotar a la región con la mayor capacidad disponible en el país, con 450 mil teus (contenedores de 20 pies) anuales.

También recorrieron el estado de las obras de saneamiento  en el arroyo platense El Gato, con las que se buscan a duplicar la capacidad de escurrir las aguas y prevenir inundaciones, trabajos que se llevan adelante con fondos de la Nación.

Por otro lado estuvieron chequeando los trabajos en el tercer carril de Autopista Buenos Aires- La Plata que y la rehabilitación de cinco tramos de la Ruta provincial Nº 6, que para fin de año se prevé que estén interconectadas, y las obras que se ejecutan en el Estadio Ciudad de La Plata.

El Gobernador se mostró junto al responsable de la economía del país, justo después de que uno de sus candidatos para quedarse con la Provincia, Santiago Montoya, saliera a criticar por los niveles de inflación en el país, lo que desató la ira del varios hombres del kirchnerismo.